>>Talento Ruso


Talents à la Carte En el corazón del salon scènes d’intérieur, MAISON&OBJET se mostrará en septiembre a jóvenes creadores rusos. Seis diseñadores expresarán su talento y sus propuestas, en una escena innovadora. Entre ellos: DIMA LOGINOFF Nacida en Moscú, en 1977, se graduó en el College of Hairdresser’s Art, y trabajó por 10 años como estilista

Talents à la Carte
En el corazón del salon scènes d’intérieur, MAISON&OBJET se mostrará en septiembre a jóvenes creadores rusos. Seis diseñadores expresarán su talento y sus propuestas, en una escena innovadora.

Entre ellos:

image

DIMA LOGINOFF

Nacida en Moscú, en 1977, se graduó en el College of Hairdresser’s Art, y trabajó por 10 años como estilista. Simultáneamente tomó gran interés por la fotografía y el diseño multimedia. Sin embargo, el diseño de interiores fue un pasatiempo, hasta que decide cambiar su vida y en 2008 se gradúa con honores de la International Design School, en Moscú y posteriormente en la Interior Design School “Rhodec”, en Londres.

En este tiempo Dima Loginoff gana el primer lugar en el certamen Design Debut en Moscú y en San Petersburgo obtiene el Grand Prix Award (2007). En 2008 su lámpara CURL MY LIGHT obtiene el segundo puesto en el International Design Awards (IDA), en Los Angeles, Ca.

image image

Entre 2009 y 2010, 14 de sus trabajos obtienen diversos premios en la competencia International Design y Design Awards en París. Los interiores del Hotel Lace y la silla DOUNYASHA son nombradas como tendencias del 2010/2011 por la famosa crítico de tendencias británica Victoria Redshou. Estos trabajos son mostrados en diversas exibiciones a nivel mundial, incluyendo DECOREX en Londres, 2009.

image

Un año antes la alfombra Brushwood by Dima Loginoff fue expuesta por primera vez en el marco de Art Basel Miami Beach. Hoy su trabajo se expone en la galería Avant Gallery en Miami, Estados Unidos. Y este año introdujo su producción de lámparas en el Salon Satellite de Milán, y en la Bienal Arch Moscú.

image

La próxima semana la veremos también en Talentos a la carta, en Maison & Objet, en su versión otoño 2010.

Ve el post original:
>>Talento Ruso

, , , , , , , , , , ,

  1. No comments yet.
(will not be published)